Andean Crown Asset Management es una administradora de activos independiente, la cual a través de una extensa red de contactos y de profesionales en varios sectores y clases de activos, asesora e invierte capital propio y de terceros en una variedad de instrumentos y activos. 

FONDO DE ARRENDAMIENTO OPERATIVO

Nuestro primer fondo de inversión público tiene como finalidad el arrendamiento operativo, un instrumento que permite dar en uso bienes de capital contra el pago de una cuota periódica, constituyendo una alternativa muy competitiva al financiamiento ofrecido por la banca tradicional a las empresas grandes, medianas y pequeñas.
El fondo está dirigido principalmente a inversionistas institucionales, tanto nacionales como extranjeros, y proyecta alcanzar un total de US$ 200 millones en activos administrados durante los próximos cuatro años.
El fondo prioriza la diversificación sectorial como premisa de generación de valor y minimización de riesgo. Los sectores identificados actualmente como prioritarios son: minería e hidrocarburos, construcción e infraestructura, transportes, salud e industria manufacturera.
Nuestro objetivo primario es la preservación de capital y generar una rentabilidad potencial que supere a las alternativas tradicionales de inversión, contribuyendo a la diversificación de portafolios de instrumentos de bajo riesgo que capitalicen el crecimiento continuo de los fondos, especialmente los que provienen de las aportaciones para pensiones.
La Gerencia del fondo está a cargo del Sr. José Luis Ferreyra, ejecutivo con amplia experiencia en el sector financiero y ex Gerente General de Credileasing, la subsidiaria del Banco de Crédito del Perú especializada en operaciones de leasing.

ASSET MANAGEMENT 


ANDEAN CROWN

SAFI

Andean Crown SAFI es una Sociedad Administradora de Fondos de Inversión debidamente autorizada por la Superintendencia de Mercado de Valores para operar en el mercado peruano mediante Resolución N.º 072-2017-SMV/02 del 14 de agosto de 2017.