Marcos Schneider

Marcos Schneider

Head of Private Equity
Marcos Schneider cuenta con una sólida experiencia en la implementación de proyectos de ámbito empresarial, tanto en lo que respecta al análisis como a la ejecución de los mismos.

Experiencia:

Antes de incorporarse a Andean Crown, Marcos trabajó durante 2 años en Nexus Group, uno de los principales fondos de Private Equity del Perú relacionado al Grupo Intercorp, donde se desempeñó como Analista Senior apoyando en la compra, financiamiento e implementación del plan estratégico de la empresa San Miguel Industrias PET, principal fabricante de botellas PET en la región Andina, así como en otros proyectos relacionados a temas financieros y operacionales de las diversas empresas pertenecientes al fondo, los cuales generaron un retorno significativo para los inversionistas. Anteriormente, trabajó durante 1 año en Lan Cargo, principal aerolínea carguera de América Latina y miembro de Latam Airlines Group, basado en Estados Unidos, donde colaboró en el área de Revenue Management tanto en las operaciones del día a día, como en las decisiones estratégicas de mediano y largo plazo. Adicionalmente, se ha desempeñado como consultor independiente en diversos proyectos, principalmente ligados a bienes raíces en Perú.

Educación:

Marcos Schneider obtuvo su título de Bachiller en Administración de Empresas con especialización en Finanzas de The Wharton School – University of Pennsylvania, graduándose cum laude. Asimismo, tiene un MBA con especialización en Bienes Raíces de Columbia Business School, graduándose con honores dentro del 5% superior de su clase.