Gestión de activos

GESTIÓN DE ACTIVOS

Andean Crown  es una administradora de activos independiente que invierte capital propio y de terceros en una variedad de sectores y clases de activos a través de las siguientes herramientas:

Andean Crown SAFI

Andean Crown SAFI es una sociedad administradora de fondos de inversión debidamente autorizada por la Superintendencia de Mercado de Valores para operar en el mercado peruano mediante Resolución N.º 072-2017-SMV/02 del 14 de agosto de 2017.

trabajo

Fondo de capital de trabajo

El fondo está dirigido principalmente a inversionistas privados e institucionales, tanto nacionales como extranjeros, y proyecta alcanzar un total de US$ 50 millones en activos administrados durante los próximos cuatro años.
forestal

Fondo forestal

A nivel global, la deforestación contribuye con un quinto de las emisiones de gas efecto invernadero, lo que hace imposible cumplir con la reducción de emisiones necesaria para evitar una catástrofe climática si no se reduce el ritmo de deforestación de los bosques tropicales.
forestal
agricola

Fondo de tierras agrícolas

El constante crecimiento y enriquecimiento de la población global se ha venido traduciendo en una creciente demanda de alimentos, con un énfasis importante en los denominados “cultivos boutique” (palta, uva de mesa, espárrago, arándano, entre otros) debido a su riqueza en nutrientes y a la tendencia de la población global a llevar una vida más saludable.

minero

Fondo minero

El Perú es un importante país minero, siendo el segundo productor de cobre y plata y el sexto productor de oro a nivel global. Las principales empresas mineras del mundo llevan más de veinte años operando en el país y la cultura minera se ha visto reforzada con la presencia de más de 80 juniors en el mercado local.

minero

Private equity

Andean Crown invierte capital propio y de clientes privados en empresas pertenecientes a sectores con alto potencial de crecimiento y en las cuales se puedan generar importantes ganancias de valor a través de una mejora en la gestión de las mismas.